INFISA

 
 

Inicio
Quiénes somos
Productos
Contacto

 

 

Conozca nuestras instalaciones

Descargar vídeo

Basándonos en una experiencia en el campo de la madera de más de 20 años, en 1976 se fundó INDUSTRIAL FIGUEROA S.A., INFISA. Posteriormente, en el año 2008, los herederos del fundador constituyeron CARPINTERÍA INFISA HERMANOS, S.L., continuando con la tradición en el campo de la madera y el buen hacer característico de la empresa.

Desde nuestra creación hemos intentado adaptarnos a las nuevas tecnologías y técnicas en los procesos de fabricación y producción de ventanas, puertas, contraventanas, exteriores e interiores, escaleras, muebles, etc. Trabajamos toda clase de madera, tanto las nacionales (Castaño, Roble, Pino, Haya, etc.), como las de importación (Cedro, Iroko, Macoré, Pino Rojo, Abeto, etc.) garantizando su calidad y sus propiedades.

 

Somos especialistas en la fabricación y montaje de estructuras y cubiertas de madera enteriza o laminada; esta afirmación está avalada por una década de trabajo adquiriendo experiencia en Alemania y por el resultado de los trabajos realizados en estos últimos años en nuestro país y en la UE.

Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Cacabelos, en la comarca del Bierzo (León). Disponemos de unas instalaciones que superan los 7.000 m2 destinados a nave industrial, almacén de madera, exposición, administración y amplios aparcamientos.

Nuestro equipo de profesionales con su experiencia tanto en taller como en obra, le asesorará en todo momento sobre cualquier problema que le pueda surgir en su carpintería o en el diseño de la misma.